PRE_CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

Pachakutik pre candidatiza a Salvador Quishpe a la presidencia

Pre-candidatura de Salvador Quishpe para la Presidencia de la República del Ecuador.

Salvador Quishpe asume el desafío propuesto por la organización política PACHAKUTIK, como un reto para fortalecer la unidad del conjunto de los pueblos y nacionalidades y de la ciudadanía ecuatoriana, emprendiendo en una gran minga plural por construir en base a la equidad y la democracia el buen vivir en una sociedad auténticamente plurinacional, que deje atrás siglos de opresión, discriminación y exclusión.

Queremos un gobierno que garantice las libertades, sin perseguidos políticos, basado en el respeto a la diversidad cultural, política, social, en el respeto a todas y todos y no en la represión y el abuso.

Salvador Quishpe,  llama a defender la soberanía de la nación. Queremos un gobierno que defienda la vida y la naturaleza, el agua, la diversidad genética, que valore, proteja y potencie los conocimientos y saberes de los pueblos y nacionalidades, en el camino de forjar una sociedad intercultural y plurinacional.

Salvador Quishpe recorre el país con todos los pre canditatos de la Coordinadora Nacional, para que sean los movimientos sociales y el pueblo ecuatoriano en su conjunto quien decida el nombre del candidato presidencial de la Unidad.

2 pensamientos en “PRE_CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s